¿Por qué un blog?

Son la una menos veinte de la noche y me he decidido a comenzar un blog. Pensando e indagando por Twitter he llegado a la conclusión de que me gustaría tener un lugar propio donde expresarme, aportar ideas, crecer e investigar. Todo ello sobre el sector en el que estoy enfocando mi futuro: la publicidad.


Este meme no es para infravalorar la publicidad ni para tomársela a broma, sino todo lo contrario y creo que esta imagen da a expresar mucho más de lo que parece.

La publicidad es creatividad, ideación, innovación y sobre todo bastantes comidas de tarro. Esta imagen expresa eso, toda la creatividad que has de tener para desarrollar una nueva campaña de lanzamiento para un producto que no lo conocía nadie de este país hasta ese día. El día del lanzamiento del producto.

La marca Skittles es una clara muestra de lo que estoy diciendo, su producto no se encontraba en España y decidieron traerlo, ¿cómo? Con un divertido anuncio muy diferente a los acostumbrados, tanto que simplemente por lo absurdo que es, llama la atención.

Es lo que me gusta y por ello, en este blog me gustaría hablar de estos temas, intentar crecer y aprender más sobre este sector para poder compartir mis experiencias con quienes lean este blog. Que sinceramente dudo que sea mucha gente, pues no es un blog con propósito de sacar muchas visitas ni un blog comercial.

Dicho todo esto, y viendo que mi cerebro se está secando, ha llegado la hora de terminar este pequeño post de “estreno” para el blog. Y como siempre se ha de terminar con una frase…

¡Que las ideas no os roben el sueño!

Responder

